Mi marido tiene una amante

PreguntasCategoria: Terapia de parejasMi marido tiene una amante
Carmen pregunto hace 5 meses

No sé como afrontar esta situación, hace tiempo que sospechaba que mi marido podría tener una amante pero ayer fue cuando después de esperar la oportunidad de pillarle pude confirmar que me engaña con otra mujer.
Tenemos dos niños pequeños y yo me dedico en cuerpo y alma a ellos por lo que hace cuatro años que dejé mi trabajo.

Dependo económicamente de él y me da mucho miedo el decirle que lo he pillado porque no me veo capaz de sacar adelante a mis hijos sola sin apoyo económico porque no me veo capaz de volver a trabajar y dejar a mis hijos solos.

No he pegado ojo en toda la noche
¿Qué puedo hacer? Estoy dispuesta a darle otra oportunidad pero me da miedo que se vaya con la otra y nos abandone.

1 Respuestas
María Jesús Adán MeléndezMaría Jesús Adán Meléndez contestada hace 5 meses

Si tú estás dispuesta a darle otra oportunidad, lo mejor sería decirle que lo sabes, y que quieres intentarlo con él, pero que para eso, teneis que ser honestos el uno con el otro y ver por qué ha ocurrido y si hay algo que podáis hacer para mejorar la situación entre vosotros por el bien de vuestros hijos. El hecho de que no hables de ello no quita que sí esté pasando y el peligro de que te deje por la otra persona está igual. El que le saques el tema y podáis hablarlo creo que te da una oportunidad de intentar resolver las cosas entre vosotros y ver si puedes evitar que él deje la relación, el mantenerlo todo igual de oculto, sólo te resta posibilidades a ti y si él decide dejarte que no puedas ni cambiar las cosas por mejorar entre vosotros.
Por otra parte, y por si acaso, independientemente de si lo arreglais o no, creo que no te vendría mal volver al mundo laboral, al menos para no sentirte tu tan dependiente económicamente y para poder sentirte libre de tomar decisiones sobre tu vida y no tener tanto miedo.